Mcfly LA



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 erase una vez...en un sueño primer cap!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
meche!.!
Hypnotised
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 24
Localización : lima - peru....aunk mi mente en londres

MensajeTema: erase una vez...en un sueño primer cap!!!!   Miér Sep 29, 2010 3:32 am

okz aki va mi primer fic!!!!
voy a subie el cap completo en estos dias...les prometo....q subo a la proxima...esk ia m estan votando d la compu Crying or Very sad
y no espero q les guste...TIENE Q GUSTARLES!!!!!!!! Wink
jajajajja....sorry una pekeña broma
plis comenten.....y tmbn lo voy a publicar en el foro de internacionalmcfly...x si las dudas.... Cool

aki les va la primera part cheers



sueño o pesadilla?



-No vas a poder conmigo! Mocosa!


Estaba corriendo, huyendo de algo o alguien, cuando escuche aquel gritogruñido, era tan frio y seguro quesentía mi sangre congelarse en mis venas.


Katalina corre, no mires atrás, me repetía una y otra vez dentro de mi cabeza.


Había algo que no encajaba del todo… de que huía?

No podía recordarlo…aunque sabía que no debía parar; intente ubicarme sin dejar de hacerlo y de lo que me di cuenta es de que me hallabaen un bosque, mire hacia el cielo y solo pude ver unos cuantos haces deluz luchando por traspasar la barra delos tupidos arboles.


Más adelante vi un lago, uno pequeño, que tenía una escalera que iba haciasu interior, hacia el fondo, como en una piscina…
Qué? Un lago-piscina? De donde rayos había salido eso?


Me detuve como a treinta metros de este “lago”, era hermoso y reflejaba la luna…alto pero si hace un rato había visto los rayos del sol…



-Es un sueño Kati – dijo una voz detrás mío, con un tono de quien le hablaa su novia.


No pude voltear, por alguna razón mis músculos se habían relajado y a lavez congelado de miedo.


-Quien eres? … ¿Dónde estamos?- logre decir con voz firme, para mi suerte.


-Soy Liam y estamos en el patio superior, mi amor.


Ya me decía yo que este se traía algo conmigo…


-Yo no soy nada suyo, se está equivocando- dije mientras me giraba paraverlo, me quede en shock al verlo.


-Tu anillo no dice eso- dijo el tal Liam, sonrió como si supiera lo quepensaba.


-¿Qué anillo?- me pregunte, saliendo del trance


- el que llevas en tu mano izquierda… - dijo en tono burlón y una sonrisaque solo mostraba un hoyuelo en su mejilla derecha
De qué rayos hablaba ese chico?



Mire hacia abajo, y descubrí que llevaba unvestido blanco que parecía hecho de gasa pero más fuerte, que jugaba con cadapequeña brisa…y en el dedo anular mi mano izquierda había un anillo que poseíaun diamante solitario; eso m hiso saber que era un anillo de compromiso…con esetal Lian
Me puse roja
-Te ves encantadora cuando te sonrojas por mi- dijo mientras disminuía elespacio entre nosotros hasta que podía tocarlo sin mucho esfuerzo…


Esa frase… lo sabía!!!


Ya lo había visto antes


-Como sabes que es un sueño?-le pregunte intentando que dejara de vermecomo si fuera a comerme … solo hacía que me pusiera mas roja.


-Sino no podría hacer esto- entonces termino con el espacio entre nosotrosy me besó…


En la frente… a que ya se habíanemocionado no? … yo también


-Lo ves?- dijo aun cerca de mí como eso lo explicara todo


-No tengo la menor idea de lo que dices – dije alejándome un paso de él


-Si fuera la vida real te hubiera besado en los labios sin pensarlo siquiera… o podría alejarme lo suficiente para evitar la tentación


Es un sueño; no sabía cómo pero eso me lo explicaba todo.


-Bésame- la palabra salió de mi boca sin pensarlo


Sus hermosos ojos castaños brillaron de alegría.


-Siempre- dijo y esta vez si iba a besarme los labios



-KATALINA NICOL! SE TE HACE TARDE PARA LA UNIVERSIDAD!! – grito midespertador



Mi Universidad!


Esto era ridículo; ¿Por qué desperté? ¿Universidad?



Apague el gritón ese pero no pude volver a dormir, porque tenía que haberpuesto el despertador el sábado y peor aun en vacaciones!


Termine de despertarme y me senté en mi cama, mi cuarto se vía hermoso comosiempre todo lleno de luz y el olor a mar, buena temperatura y todo ordenado…por Ana


Yo vivía por las vacaciones en un pueblito cerca al mar con mis tresmejores amigas, Mari, Ana, y Margot, aunque esta última había tenido queregresar dos días después de que llegamos y a Ana casi ni la veía por tenerdiferentes horarios amenos que fuera fin de semana.


Nuestra cabaña, mi cabaña, nos ayudaba en mucho, ya que las trestrabajábamos en Francia durante las vacaciones.
Ana era la diseñadora de una boutique cercana, Mari estaba haciendo susprácticas de su carrera, biología marina, Margot era organizadora de eventos, y yo, pues trabajaba de chef.


Luego de luchar conmigo misma por quedarme en la cama, decidí ir a tomaruna ducha BIEN fría, segura eso tenía que despertarme y bajarme la temperaturacorporal… acuso al señorito ese del sueño por eso…pues mi aire acondicionadoiba como siempre.
Mi cita con la ducha se terminoconvirtiendo en mi en la bañera … con sales exquisitas en el agua adhiriéndosea mi burbujas y agua tibia.


Ok, con eso no iba a bajarme la temperatura pero necesitaba recordar cuandoy donde había visto a ese chico antes… y el agua era relajante, mucho.


Y luego todo se puso negro



--------------------------

-No te preocupes ya sabía que al final no iba a poder besarte- dijo la vozde Lian de repente


Abrí los ojos y lo vi recostado junto a mi apoyado en su codo e inclinadosobe mi asegurándose de no caerse encima mío por el otro brazo que hacía queLian pareciera una carpa de dormir, protegiéndome… ya mencione que meencontraba en una CAMA!! …Dios que no haya hecho nada de lo que pudiesearrepentirme luego… no, por lo menos yo tenía ropa, por lo que cavia al Sr. "yosoy tu novio", esperaba que por lo menos llevase bóxers.


Tengo que admitirlo, tenía un buen torso, la cantidad justa de músculos,piel apenas bronceada con una estrella tatuada en su pectoral izquierdo quemoría por tocar.


Katalina concéntrate!!


-Que haces aquí?- solté sin más sintiéndome furiosa.


Suspiro y cerró los ojos; su aliento olía como ensalada de frutas ychocolate… no era que no me gustase… pero olía muy bien


-Si supieras donde estas sabrías que soy yo quien debería preguntar, cielo-luego abrió los ojos.


-Está bien, donde estamos?- iba a perder el control, tan solo un pequeñogolpe en el codo derecho y desaparecería la inquietante distancia…


-Mi cama-rio al ver mi cara, Dios! Yyo pensando que había sido él quien se había metido en la mi… a veces eluniverso es bueno y nos lleva a la cama de quapos desconocidos… sin que uno lo sepa!!!


Entonces yo también comencé a reír paro de una y sus ojos brillaron tan tiernosque sin darme cuenta yo también pare, y aun sonriéndome quede viendo esospreciosos ojos


-Ríe otra vez- me dijo con emoción en la voz como un niño pequeño a quienle han dado un juguete nuevo sin razón alguna, un juguete al que tal vez iba adejar tirado y olvidado una vez haya jugado con él, sin importarle si lo rompióo no…


Eso trajo muchos recuerdos que aun dolían y ya luego quería llorar


-No…-dijo con tristeza y duda- si no quieres reír para mí lo entenderé-dijo todo preocupado- no llores por favor, duele aquí-dijo señalando su corazón-cada lagrima tuya.


Entonces con el gesto más tierno se inclino y beso mis mejillas, había estadoderramándolas sin saberlo, y luego aun con los labios húmedos me beso


En la frente


-ok dejo de llorar solo si te me quitas de encima- dije con cara de póker yvoz neutra, Y entonces…señoras y señores…tatarata!!!...Katalina la robot


El solo se alejo y se sentó en su cama, su espalda era musculosa también,Lian era como mi chico perfecto, en cada aspecto posible.


-Sabes llegue a pensar que ya no volvería a encontrar- dijo de repente tambiéncon voz neutra



-De que hablas?- ese chico me iba a volver loca


-Enserio no recuerdas nada…entonces te hare recordar todo- dijo con tal determinación,que me quede pasmada, a que rayos se refería? Eso no podía ser algo bueno paranada


O si?


De cualquier forma salí de la cama como dice Mari…como pedo loco que llevael viento, y comencé a correr hacia la puerta…donde demonios estaba la puerta?


-Está en el techo- dijo Lian envolviéndome con los brazos la cintura y atrayéndomehacia su cuerpo, me había respondido como si hubiese escuchado mi pregunta osupiese que la estaba buscando…me había abrasado como si supiera que necesitabauno




Quede hecha de piedra, aunque solo por fuera porque por dentro me estabaderritiendo como helado en la playa
-Me permitirías hacer algo que tengo pendiente?- me dijo al oído


Me estremecí


-yo lo tomo como un sí- entonces ya no estaba detrás de mí, estaba frente míoa punto de besarme


Los recuerdos volvieron, recuerdos que iba a volver a vivir por nada ninadie


-No- eso solo lo detuvo aunque juro haber escuchado algo resquebrajarse


-Siempre cumpliré con lo que tú quieras para nosotros- dijo a unos poco centímetrosde mis labios, exactamente a 2.06 cm


No pregunten como lo se


Era mi chico perfecto, no había más vuelta que darle, y además este era tansolo un sueño, cierto?...al drenaje todo, no podía salir lastimada en un sueño,verdad?


Yo esperaba que asi fuera



Entonces destruí la corta distancia entre nuestros labios y le di un besofugas, el se sobre salto...seguro que no se esperaba eso, y luego hui de sus brazos,que ahora estaban sin fuerza, para correr y ocultarme bajo las sabanas comoniña chiquita que acababa de cometer una travesura



Reí y reí porque no me creía lo que había hecho y de cómo se veía la cara de pasmado de Lian,ojotes abiertos como platos, sus labios semifruncidos, listos para un beso


De repente sentí como me alzaban en brazos como bebé y dábamos vueltas hasta que ya casi no podía nirespirar


-------------


-KATA DESPIERTA, CIELO!!!!!!- grito Joselyn con voz quebrada por el llanto


Eso se estaba haciendo costumbre…porque….AIRE…no había aire necesitabarespirar, abrí los ojos de golpe y me levante del todo de la bañera


-Ouch-dijo una Joshy adolorida con una mano en la frentita


Sigue viva!!-grito en mi oído abrazándomey sacándome por fin de la bañera- pensé que ya de una t habías ahogado...

-Que paso?- dije con voz roncaa causa de las sales exfoliantes aun en mi garganta


-Nada importante…al parecer solo TE QUEDASTEDORMIDA EN LA BAÑERA!!!!- me grito- y casi mueres ahogada-dijo luego con absoluta naturalidad



Suspiramos



-Gracias al cielo que mi vuelo se adelanto porquesino… cielos, ibas a tener que pagarme el psicólogo!!!


Así que eso había sido-pensé


-Crees que puedas pasarme unastoallas?- dije sonrojándome al percatarme de que estaba desnuda


Pero antes de que pudiera hacerlo algruien entro en mi cuarto



-Joshy!!! Mi amor, dondeestas?! Porque gritaste?



ALARMA CHICO!!!!!


Ok que no cunda el pánico,PERO CHICO ME IBA A VER DESNUDA!!!!!!!….


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok este es el cap completo!!!!!

espero que les guste a todos


i no lo olviden.....comenten!!!!!
porque no cuelgo mas caps si no comenta nadie....
aunk = lo subo al otro foro
pero plis recuerden comentar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milli_Arg
Going Through The Motions
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 22
Localización : Con El Douglas En Mi Pieza

MensajeTema: Re: erase una vez...en un sueño primer cap!!!!   Dom Oct 03, 2010 7:05 pm

bieenn bieennn!! que lindo meche!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
erase una vez...en un sueño primer cap!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer fotomontaje (ACTUALIZADO)
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» Sueños de una artista (Joe y tu)
» El sueño de cualquier músico....
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] (Un Poco de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mcfly LA :: McFly Write :: FanFiction Alone-
Cambiar a: